lunes, 26 de noviembre de 2012

Resumen de la pelicula: ''3MSC''

Esta historia comenzo cuando Baby Alcazar (personaje principal) va de camino a su escuela y ahy fue cuando Hugo Olivera (Personaje principal) iva en su mono y le grito -Fea-. Al pasar el dia se encuentran en una fiesta de "riquillos" despues que llego Hugo y sus amigos quedo el despelote en la fiesta, luego el y sus amigos por una pelea que ubo en la fiesta salen persiguiendo el auto en el cual iva Baby y se lo destrozaron completamente. Hugo luego de todo el artercado fua a dejar a Baby a su casa, a la bajada de la moto Baby siente deseos de besar a Hugo y el la deja con la trompa estirada.
Al dia siguiente en la noche llega su amiga Katrina a quedarse supuestamente a la casa de Baby, pero no fue asi, ya que ella se fue junto a Pollo (Amigo de Hugo) a las carreras de motos.
Luego al transcurrir los dias Hugo y Baby empiezan a verse mas seguido y salen juntos un par de veses.
Una noche Baby se arranca de su casa para ir a una piscina con Katrina, Pollo y Hugo. Ahy fue cuando conversando con Hugo le dise que nunca habia tenido relaciones sexuales con nadie.
Cuando Hugo supo esto quiso que la primera vez de ella fuera especial, la llevo a la casa que Baby y su hermana jugaban que era de ellas y ahy fue donde Baby le dise a Hugo que ya estaba lista y paso lo que tubo que pasar y Hugo le dise que lo habia hecho sentir a 3MSC.
Al pasar las semanas Baby se da cuenta que Hugo era muy agresivo y se decide alejarse y salir con otro. Hugo va a la playa, se da cuenta que todo habia empezado antes de lo que se imaginaban y decide irse a Londres para olvidarse de todo.
           
                                                         FIN

OPINION PERSONAL: A nuestro parecer la pelicula es muy interesante, ya que muestra toda la vida amorosa de dos personas que se conocian de pequeños solo que nunca se dieron cuenta y lo que duro su relacion fue especial para ambos ya que Hugo era una persona muy violenta en su diario a vivir y Baby llego a su vida para cambiar lo malo que el tenia por algo bueno. Pero esta historia no es muy comun, pero hace sentirse identificados con algunas ocasiones de nuestras vidas. 

''Feria Artisitica''

 El  día 16 de noviembre del año actual se realizo una ''FERIA ARTISTICA'', en la plaza de arma de San José de Maipo, a la que asistió mucha gente que quería exponer su pasatiempo y/o oficio, mostraron sus trabajos, como por ejemplo; El arte, la música, la artesanía, la actuación y un poco de la cultura Mapuche y atraves de esta ''FERIA'' quisimos encuestar a alguno de ellos, creímos que seria interesante entrevistar a una Señora Mapuche que se encontraba en la exposición  y ella amablemente nos contesto las siguientes preguntas:

1.- ¿Que la motivo para asistir a esta feria?
     R. El empeño de mis alumnos y el interés por aprender 

2.- ¿Cree usted que estamos muy alejados del nivel cultural en cuanto el Pueblo Mapuche?
     R. Si, pienso que están muy alejados 

3.- ¿ Se siente orgullosa de ser Mapuche?
     R. Me siento muy orgullosa de ser Mapuche, ya que mis abuelos y padres lo son y lo llevo en la sangre    

4.- ¿Como insentivaría usted a las personas para que se acerquen mas a las culturas de nuestro país?
     R. Que la gente hable con el corazón y no con mentiras

5.- ¿Cuanto tiempo dedica a su oficio (Telares)?
     R. Dedico mi tiempo completo 

6.- ¿Disfruta lo que hace?
     R. Si, lo disfruto mucho porque lo hago con el corazón 

7.- ¿Se siente discriminada por la sociedad, Por el hecho de ser Mapuche?
     R. De un principio si, pero ahora ya no